About CasaLupa

 Current Time:

  |   Current Temperature:

Al llegar a Casa Lupa lo primero que lo recibe es la espectacular vista, como pocas en el mundo.
La entrada, al nivel de la calle, enmarcada por dos grandes palmeras, continua con una escalera que desciende hasta el portón de entrada con el piso decorado con mayólicas del 1700 napolitano. Del antiguo patio se pasa a la gran terraza sobre la cual desemboca el cuerpo principal de la casa y la cabaña.

El cuerpo principal contiene un gran living abierto, una completísima cocina (refrigerador con distribuidor de hielo, 2 hornos, lavaplatos, etc.) y el cuarto principal con su espectacular baño con ducha y vista al mar. Todas las puertas y ventanas del cuerpo principal abren a una terraza cubierta, perfecta para comer y relajarse mirando a la  magnifica bahía y la verde costa opuesta. Bajando escalones uno se encuentra con la piscina “infinity”  rodeada de tombonas, sombrillas y bordeada de coloridas buganvillas.

La cabaña contiene dos habitaciones cada una con su baño en suite. La primera habitación contiene dos camas.  La segunda con cama matrimonial tiene también su balcón terraza  mirando a la bahía.

Una escalera rodeada de buganvillas desciende a la cuarta habitación, con su pequeña sala de estar, cama matrimonial, su amplio baño, TV. De las ventanas panorámicas se goza de una vista excepcional.

Numerosos viajes a Marruecos han inspirado la decoración de Casa Lupa. Las paredes están pintadas a la cal con pigmentos naturales provenientes de África y Asia. Los géneros de las cortinas y las alfombras fueron teñidos con colores vegetales y tejidos a mano en antiguos telares.

Casa Lupa esta a dos minutos de la playa de la Bahía Megan, considerada una de las diez playas más lindas del mundo, a cinco minutos del campo de golf Mahogany Run y a diez minutos del centro de la ciudad.

Accesorios

Dos TV Flat Screen de 52” y 26” con DVD. Sistema ‘sorround sound’, parlantes exteriores base para IPods en el living, radio Boston Acoustic con conexion IPod en cada cuarto, biblioteca, selección de DVDs, CDs y varios juegos de mesa.

Hay aire acondicionado en todos los cuartos, un ordenador (laptop) con conexión wifi a disposición de los huéspedes, impresora, scanner y copiadora

Todo baño tiene su secador de pelo, y la casa contiene caja fuerte, barbecue, sillas y sombrillas de playa.

Generador, y cuarto con lavarropas y secadora.

Casa Lupa tiene estacionamiento para tres autos,  una agradable ducha al abierto con agua caliente.

El jardín bien cuidado, rico en plantas tropicales que incluso rodean la piscina de donde se goza de las aguas turquesas de la Bahía de Megan.

Servicio incluido de mucama una vez a la semana. Con previo aviso es posible alquilar un barco a motor y visitar las innumerables islas y playas alrededor de St.Thomas.

La isla ofrece playas desiertas con arena rosa, fantásticos negocios duty-free y una amplia selección de restaurantes de primera.

 
English Spanish Italia French